Bioneurohacking: Vos no tenés la culpa de que las cosas te salgan mal
- Silvia Barton

- 9 ene 2024
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 7 ene 2025
¿Llegaste hasta ese punto donde estás divorciad@, sin dinero, el alquiler por las nubes, en el trabajo no te consideran, tenés una incipiente enfermedad, estafas diversas que te endeudaron, una distorsión de ansiedad que no te deja dormir y ni hablar del enojo con tu ex? ¿No podés disfrutar de los chicos porque todo es con dinero, y realmente no tenés? Es que este país es un desastre, los gobiernos son malísimos y no ayudan a salir...

Apenas nacemos comienza la programación ejercida por nuestros padres, abuelos, hermanos, familia, luego escuela, barrio, médicos, televisión, alimentación, sumada la herencia genética, las vidas pasadas y las elecciones que vamos tomando...todo nos va formando y construyendo nuestra personalidad y forma de ver la vida.
En general esa programación es negativa, nacida en la carencia no puedo, no tengo, no llego, es caro, tengo mala suerte, es que nací en una familia sin recursos, nunca lo voy a lograr, es que es difícil, etc.
Joe Dispenza, doctor en Osteopatía, investigador de Neurociencias, escribió un libro sobre la verdadera causa de los bloqueos. Ya en el título te responde: “Deja de Ser Tú”…
El único camino para manifestar abundancia y que fluya la vida, es cambiar la personalidad de cada uno, el autoconocimiento, el hackeo mental. Dejar de ser uno, como dijo sabiamente Joe Dispenza, el número uno del mundo en Neurociencias.
La cuántica plantea que el 96% de la realidad no la vemos. Es allí donde nace lo que vemos en la dimensión 3, donde habitamos. Está comprobado que los campos cuánticos responden a QUIÉN ERES no, a lo que deseas.
¿Entonces cómo hacemos para manifestar abundancia y una mejora general en nuestras vidas?
¡Bioneurohacking! Lo primero que debemos hacer es switchear los pensamientos negativos a los positivos. Emprender una batalla con la mente que no está siendo guiada por nosotros. La práctica continua del switcheo hace que la mente cambie el rumbo. Del NO al SÍ. Y así comenzamos a ejercer nuevos hábitos mentales. Corrigiendo EL NO en forma continua durante todo el día, ya es una práctica alucinante que resulta en un cambio en el medio ambiente.
¡Sí, los pensamientos impactan en la realidad!
Si los cambio a positivos, aparecen afuera oportunidades, gente linda, y situaciones de felicidad como invitaciones, viajes, oportunidades económicas. Porque los pensamientos son cosas que se materializan afuera. Entonces, fijate la importancia de lo que pensás. Es vital para la construcción de tu vida, de tu realidad. Entendiendo ésto, entenderás por qué no sos rico. Un rico jamás tiene el pensamiento en el no. La riqueza también se basa en el dar; si no das, no vas a recibir. Pero este punto será el próximo artículo del blog.
Al principio no es fácil, es una lucha con la mente que está todo el tiempo pensando sóla y generándonos miedo. Poco a poco vamos avanzando en la neutralidad. Vamos dejando de ser dramáticos, de victimizarnos, de quejarnos, de criticar. Ese es el camino del fracaso, no del éxito. De hecho las personas exitosas tienen foco en lo que les interesa, no en el derredor.
Te dejo pensando ahora…
Sil Barton
Mentora Cuántica
Nota: si querés profundizar y tomar la experiencia de transformación, sólo tenés que
escribirnos un mail a: info@silbarton.com.ar



Comentarios